NATALIA JIMÉNEZ
OPERATIONS EXECUTIVE
 
[Last Edited] March 18th,  2020
 

Active Development y el Coronavirus

Queremos informaros que durante el periodo de confinamiento preventivo debido al estado de alarma por el COVID-19 (coronavirus) todo el equipo de Active Development estará activo y a vuestra disposición. Cambian las formas, pero no el entusiasmo ni la dedicación profesional.

Todos nuestros equipos están conectados telemáticamente y pueden atender cualquier demanda con plena capacidad por medio de los contactos habituales: teléfonos fijos (se han desviado para atención remota), dispositivos móviles, correo electrónico, videoconferencia, etc. evitando desplazamientos y contactos innecesarios.

Con sentido solidario y disciplina, estamos gestionando nuestras actividades de forma responsable y evitando riesgos para nuestros colaboradores y para la sociedad. Actuando y velando porque dentro de la excepcionalidad de la situación podamos mantener la actividad de servicio dentro de nuestros estándares de normalidad.

covid19 coronavirus Active Development

Esta será para el equipo una nueva experiencia que, con nuestro carácter innovador y emprendedor, estamos seguros de que sabremos aprovechar y que el esfuerzo valdrá la pena.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el esfuerzo de todo el personal sanitario, médicos, infermeros/as, y a todos aquellos que estan “al frente” de la pandemia.

Para atender cualquier duda quedamos a vuestra entera disposición en los correos electrónicos y teléfonos habituales de comunicación.