• INTERNACIONALIZACIÓN

    Requisito para competir en un mercado global.

Internacionalización

Requisito para competir en un mercado global

En una economía cada vez más globalizada surgen multitud de oportunidades en todo el mundo. No hay ninguna duda de que el crecimiento de tu empresa depende cada vez más de los mercados internacionales, por ello, Active Development quiere ser tu compañero de viaje para exportar tu modelo de negocio, tus productos o tus servicios.

Tenemos oficinas en Miami que dan cobertura a las Américas y Casablanca, en África. Tenemos capacidad de ejecución de proyectos en todo el mundo, más allá de nuestras oficinas, con experiencia en Chile, Colombia, Qatar, Portugal, Francia, UK y Kuwait.

En la actualidad destaca nuestra capacidad operativa en Marruecos además de nuestra experiencia en el mercado. Marruecos es un mercado en el que seguimos cultivando casos de éxito gracias a nuestra potente red de contactos y en nuestra experiencia.

La oportunidad que estabas buscando

Active Development te da la bienvenida a los EEUU, Marruecos y Kuwait.

Te haremos un proyecto adaptado a tu producto o servicio, realizamos un trabajo específico y extenso que garantice el cumplimiento de tus objetivos y puedas llegar a los niveles de ventas deseados y rentabilidad prevista.

Con el fin de acompañar a las empresas en este mercado, Active Development pone a tu disposición nuestras oficinas en Miami, Casablanca y Kuwait. Te invitamos que conozcas a nuestro equipo nativo liderado por un Senior Manager español.

Cada trabajo cuenta con tres ejes principales:

1- Realización de un Market Scan donde analizamos el sector al que nos estamos dirigiendo de manera completa y rigurosa para identificar oportunidades, riesgos, actores principales, canales y tácticas.

2- Después de un análisis de los resultados, seleccionamos los contactos clave, los contactamos y los entrevistamos. El proceso termina con tu visita acompañada sobre el terreno para múltiples reuniones y encuentros personalizadas que te permitirán valorar de primera mano la dimensión de la oportunidad.

3- Por último, con los resultados obtenidos, establecemos contigo, de manera conjunta, un plan de acción táctico que cuenta con nuestro asesoramiento en el terreno hasta la consecución de los objetivos.

Desde Active Development USA, Marruecos y Kuwait, hemos asesorado empresas de diferentes sectores. Un territorio para descubrir que encarna a la perfección las enormes posibilidades de desarrollo empresarial y negocios para todas aquellas empresas que busquen expandirse más allá de sus fronteras.

Estados Unidos (EEUU):
310 millones de consumidores.

EEUU constituye un mercado muy importante para muchas empresas. Con 310 millones de consumidores y una renta per cápita de 53.000 dólares, EEUU debe estar en el punto de mira de cualquier empresa con intención de internacionalizarse.

España y Cataluña tienen una ventaja competitiva respecto a otros países que supone una oportunidad única para sus empresas: Florida, y en concreto, Miami. Miami, es una de las zonas de EEUU donde las semejanzas culturales con España son más considerables, debido a la influencia con el Centro y Sur de América, convirtiéndose así en puerta de entrada para muchas empresas.

En Florida, hay instaladas un total de 350 empresas españolas, que representan el 40% de las empresas españolas instaladas en todo el país.

¿Quieres exportar a países de alto crecimiento y potencial? Active Development contribuye a la internacionalización de muchas empresas de éxito, gracias a una consolidada experiencia de éxito, una red de contactos de primer nivel en cada país, y un acompañamiento táctico “in-situ”.

Marruecos:
faro de la nueva África

Hay varias zonas del planeta con un alto potencial de crecimiento, pero según el FMI (Fondo Monetario Internacional) es África el continente que domina tanto la lista de las 10 como la de las 20 economías mundiales con mayor crecimiento, con 6 y 10 países respectivamente, convirtiéndose sin lugar a dudas en el continente del futuro.

España, por su posición estratégica, tiene en África una ventaja competitiva respecto a otros países que supone una oportunidad única para sus empresas, y no es extraño que ya en la actualidad, África haya superado en América Latina en exportaciones españolas.

Marruecos es un reflejo de las oportunidades que las empresas españolas están encontrando en el continente africano, de hecho, es el primer receptor de inversiones en el norte, gracias a sus infraestructuras, estabilidad política, el atractivo clima de negocios, su marco legal y los importantes acuerdos internacionales. Desde el año 2014, España es el primer proveedor comercial de Marruecos superando a Francia. Sin lugar a dudas Marruecos es ya un mercado estratégico para muchas empresas de nuestro país. Estos son algunos datos que lo confirman:

– Más de 700 empresas españolas están establecidas en Marruecos.

– 20.000 empresas españolas hacen negocios con Marruecos.

– Marruecos es el séptimo destino mundial de las exportaciones españolas.

La Fira de Barcelona ha confiado en Active Development para ser su representante institucional, convirtiéndonos en la delegación oficial para todos sus salones en los países del Norte de África.

¿Quieres exportar a países de alto crecimiento y potencial? Active Development contribuye a la internacionalización de muchas empresas de éxito, gracias a una consolidada experiencia de éxito, una red de contactos de primer nivel en cada país, y un acompañamiento táctico “in-situ”.

Kuwait:
eje estratégico para la penetración en mercados del Medio Oriente

Kuwait es un eje estratégico para la penetración en los mercados del Medio Oriente. Kuwait es un centro financiero y económico de clase mundial, con un sector privado que lidera las actividades económicas, incrementando la competitividad y con el soporte de instituciones públicas. Posee una infraestructura adecuada, un marco legal y un entorno empresarial propicio.

– Administración gubernamental eficiente.

– Economía diversificada y sostenible.

– Infraestructura de calidad.

– Ambiente de vida sostenible.

– Capital humano creativo.

– Distinguido estatus internacional.

Internacionalización: Algunos Casos de Éxito de Nuestros Clientes.

Catálogo AD

Conoce más sobre nuestras soluciones

Conoce Active Development

Descubre cómo te podemos ayudar