SOBRE PROMOFARMA

Nacida en el seno de Novaventus, hoy Promofarma es el vertical de farmacia ofreciendo una tienda on-line en el que se comercializan productos de parafarmacia con total libertad de precio, lo que permite a las farmacias y los laboratorios hacer ofertas directas al público.

Es un “Market place” que ha ido aumentando su facturación progresivamente, se ha consolidado como líder absoluto en España llegando a posicionarse como el “Amazon” de las farmacias.

DAVID MASÓ

David Maso

“AD diseñó las herramientas para buscar el capital necesario y poder desarrollar nuestro innovador modelo de negocio e-commerce on/off. Hoy Novaventus es una realidad que sigue creciendo con unas bases sólidas a través de PromoFarma.com, Promomascotas.com y otros verticales en Gran Consumo”

David Masó

Co-Founder

APORTACIÓN DE AD

Se diseñó un nuevo modelo de negocio escalable, que se ha aplicado verticalmente en dos sectores: Gran consumo y farmacéutico. De esta manera, se disponen de múltiples líneas de ingresos y se establecen relaciones estables y de largo plazo con los líderes de cada sector.

También se elaboró el plan de negocio y la presentación para inversores en su segunda ronda de financiación. Esta concluyó con la captación de los fondos necesarios para su desarrollo.

promocionesfarma.com