Servicios de Innovación para Porsche
Porsche Iberica Caso de Exito

SOBRE PORSCHE

Porsche es el fabricante de automóviles deportivos más prestigioso del mundo. Su reconocido rigor, exigencia y seriedad en su gestión lo han convertido en un líder tecnológico y empresarial. Ganador de las competiciones más relevantes, batiendo récords no sólo de rendimiento y velocidad, sino también de rentabilidad en su sector.

SERVICIOS OFRECIDOS

APORTACIÓN DE AD

Adopción, implantación y despliegue del programa PLMP (Porsche Leadership and Management Program).

Acompañamiento en la adopción de la innovación en la red de concesiones.

Apoyo en el fomento de la innovación en la red española de concesiones, mediante consultoría y una ejecución táctica en el terreno que consiguió un cambio de actitud y cultura.

Consultoría para la adaptación y adopción del programa mundial PLMP (Porsche Leadership and Management Program) de Porsche AG. Con una metodología de última generación combinando docencia presencial y online, configura un viaje intenso de 2 años para la transformación personal y el desarrollo de los futuros líderes en toda la red de concesiones. AD llevó a cabo la dirección, docencia, coaching e implantación en toda la península ibérica, con varios grupos en paralelo en grupos mixtos de diferentes concesiones.

porsche.com

OTROS CASOS DE ÉXITO