SOBRE SERVIHABITAT

Servihabitat posee una experiencia directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.

Vinculada con “LaCaixa” durante muchos años, mantiene una elevada cartera de inmuebles y se expande a nivel nacional junto a una sólida y extensa red de agentes colaboradores.

APORTACIÓN DE AD

Nos introducimos dentro de Servihabitat para convertirnos en el Departamento de Formación de sus Agentes Comerciales asociados, que están distribuidos por todo el territorio nacional.

En AD diseñamos un programa personalizado y de alto impacto, basado en técnicas de ventas e incorporando procedimientos internos clave. Con bases en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Marbella, Málaga, Islas Baleares, Bilbao, Oviedo y Gran Canaria, hemos creado la red de agentes inmobiliarios de mayor rendimiento de España.

Desarrollamos y lideramos la nueva unidad ofreciendo alcance nacional, todo ello “llave en mano”. Actualmente hemos formado ya a más de 1.800 agentes de la propiedad inmobiliaria en tiempo récord con unas rotaciones medias de 8 talleres mensuales, hecho que nos sitúa como la empresa que más APIs a formado en toda España.

servihabitat.com