SOBRE REPSOL

Repsol, fundada en 1987, es la multinacional energética y petroquímica más grande de España. Su sede social está en Madrid y tiene a más de 25.000 empleados alrededor del mundo con una facturación superior a los 50.000M €. Su fundación es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, canalizando la acción social y cultural del Grupo. Su objetivo es contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural.

APORTACIÓN DE AD

Repsol, uno de los mayores grupos energéticos mundiales, promueve el Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol. El Fondo se dirige a emprendedores con proyectos tecnológicos innovadores en el campo de la energía y la eficiencia energética, con el objetivo de apoyarles para llevar sus soluciones al mercado en el menor tiempo posible.

Desde Active Development se realizaron unas acciones para dotar a sus equipos de herramientas de planificación y gestión en los ámbitos de Planificación Estratégica, Ventas, Modelo de Negocio y transferencia de tecnología.

www.fundacionrepsol.com