SOBRE REIG CAPITAL GROUP

Reig Capital gestiona las inversiones de la familia Reig Moles. Tiene presencia internacional en los sectores inmobiliario, tabaco, banca, hotelero y private equity (industrial, moda, lujo, editorial, entre otros).

Reig Capital tiene como sede social el Principado de Andorra, donde centraliza la gestión de sus inversiones internacionales. Reig Capital crea o traslada sus equipos internacionales allá donde están sus intereses empresariales, para reforzar sus inversiones en cada país, mientras están en desarrollo.

reigcapital.com

APORTACIÓN DE AD

Active Development coordinó uno de los proyectos más emblemáticos de Andorra, desde su concepción, definición y planificación para afrontar una ronda de inversión.

Aún en desarrollo, tiene una inversión prevista de más de 50 millones de euros. Se encuentra entre las iniciativas más innovadoras del mundo, por concepto e impacto, en colaboración con socios internacionales de reconocido prestigio. Active Development coordinó y desarrolló la unidad de innovación gracias al conocimiento y experiencia en el ámbito de los centros de innovación de referencia internacional.