Our Blog

NUESTRO EQUIPO OPINA

RAQUEL LÓPEZ – RESPONSABLE DEPARTAMENTO LEGAL

En AD estamos muy acostumbrados a trabajar para aportar valor y rendimiento en el negocio de pequeñas empresas hasta multinacionales líderes. En este campo las empresas no se cuestionan la necesidad de externalizar proyectos atractivos que mejoran los resultados de su negocio.

Sin embargo, una vez pasan al ámbito legal dónde resulta clave dejar bien asentadas las bases de cada nuevo proyecto, muchas de ellas parecen conformarse con la adaptación autónoma de modelos contractuales publicados de forma gratuita en Internet.

Muchos clientes han vuelto desesperados por no alcanzar sus expectativas en carencia de una regulación legal personalizada a sus necesidades y tipología.

No confundamos, la ley es una, pero en cada situación podemos jugar con las normas para diseñar nuestro campo de juego deseado o al menos, esperado.

Nunca  se me ocurriría operar como un médico tras ver un video en Youtube… No nos creamos expertos en ámbitos que desconocemos y más cuando la ley está por medio. Los gastos inesperados pueden provocarnos grandes dolores de cabeza. Raquel-lopez-active-development

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!