Our Blog

Marketing en hospitales

15 de Octubre, 2014
Fuente: Forbes

El marketing es lo que dices y cómo lo dices cuando quieres comunicar lo impresionante que es tu producto y por qué la gente debe comprarlo.

Los hospitales están cada vez en un entorno más competitivo y es buena idea diseñar una estrategia de marketing para mejorar la experiencia del cliente y superar sus expectativas. Un artículo reciente de Forbes resalta la importancia de llevar a cabo campañas de marketing en los hospitales para poder mantener y fidelizar una buena clientela. Los hospitales deben elegir qué servicios ofrecer y especializarse en ellos. Deben seguir con lo que mejor saben hacer y crear una campaña alrededor de ello y así captar más clientes. El artículo menciona la escala RATER (por sus siglas en ingles) que se basa en la Confiabilidad, Garantía, Tangibles, Empatía y Capacidad de Respuesta de un negocio la cual aplica en el contexto de los hospitales. Con la ayuda del RATER podrán mejorar sus servicios y en consecuencia su reputación.

El posicionamiento de un hospital como marca es esencial para una buena reputación a nivel mundial. Entre muchas cosas, ser reconocido por un área de especialización es fundamental. El marketing juega, cada vez más, un papel muy importante en este sector.

 

 

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!