Our Blog

HOLOLENS DE MICROSOFT: De Minecraft al mercado inmobiliario

  • Image
  • 0
Irene Marijuan
 
[Last Edited]  9 Junio, 2017
  

Active Development participa en la futura evolución de Hololens en el mercado inmobiliario internacional, acompañando a EMOTIONS A.R., ingeniería IT y distribuidora de Microsoft.

Las Hololens son las gafas de realidad aumentada de Microsoft, totalmente independientes, que incorporan un elemento más: Los hologramas son “proyectados” sobre el espacio real y los usuarios pueden interactuar con los objetos generados dentro de su campo visual.

Ello es posible gracias a que funcionan como un ordenador autónomo: cuentan con un potente procesador (HPU) de 24 núcleos que puede realizar un billón de operaciones por segundo. Para entenderlo un poco mejor, el procesador típico de un ordenador tiene 8 núcleos.

Así los usuarios siguen estando presentes y conscientes en el espacio en el que están situados y de las personas que tienen alrededor. Las Hololens se presentan como un elemento innovador, una experiencia de ficción que transciende el mundo de los videojuegos, hasta llegar a su aplicación en la medicina -como plataforma para estudiar el cerebro humano- y también en la industria del cine, la moda, los deportes o la publicidad.

En el mercado inmobiliario, las Hololens ofrecen beneficios para todos sus participantes, diferenciando a la agencia que lo aplica. Por un lado, facilita al propietario vendedor el proceso de venta: con un menor número de visitas a su propiedad y un plazo de venta más corto. Por otro, el futuro comprador podrá visitar propiedades en cualquier lugar del mundo, sentado tranquilamente en su despacho o en el sofá de su casa. El cliente vivirá la sensación de “estar allí”, disfrutando de una experiencia impactante y apreciando tamaños, texturas, materiales y colores lo que le ayudarán a tomar su decisión de compra.

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!