• TRANSFORMACIÓN Y EXPANSIÓN de tu negocio

    Conseguimos nuevos enfoques estratégicos que convertimos en realidades, adoptando el cambio e impulsando el desempeño en toda tu organización.

Transformación y Expansión de Negocio

Si tu modelo tiene éxito, es el momento idóneo para analizar y reflexionar estratégicamente que te ha hecho llegar hasta aquí. Te ofrecemos conocer mejor tus puntos fuertes, gestionar futuros riesgos y calibrar tu verdadero potencial de crecimiento. Juntos diseñaremos la mejor fórmula de transformación y crecimiento para acceder a un nuevo nivel de resultados y rentabilizar todo tu esfuerzo, conocimiento y experiencia.

Te ofrecemos conocimiento, herramientas y capacidad analítica para explorar y reflexionar juntos, aportando puntos de vista nuevos y provocadores, nuevas formas de ver los negocios, las tecnologías y el futuro. A la vez, somos capaces de definir tu estrategia de forma ordenada y profesional para que genere las ventajas competitivas que te harán ir por delante, definiendo de forma clara y nítida tu negocio. Para ello analizamos, reflexionamos y definimos tu estrategia y tu plan, que ejecutaremos y desplegaremos en tu organización codo con codo y en el día a día, con tus equipos, en el terreno.

Si tienes un modelo de éxito, podemos desarrollar un crecimiento orgánico, sostenible y rentable que permite capitalizar la experiencia y conocimiento acumulados por tu empresa.

Lo hacemos en varias fases:

FASE 1: Análisis

Los objetivos que se persiguen son la valoración de:

● La rentabilidad del modelo de negocio

● El volumen del mercado

● La exportabilidad del modelo

● Los elementos de fidelización

● El encaje estratégico de la operación en la estrategia general de la compañía

● La fórmula de exportación del modelo

FASE 2: Plan de Tranformación y Crecimiento

OBJETIVOS que se persiguen:

● Definición de identidad corporativa

● Perfil de cliente

● Diseño unidad tipo

● Zonas de exclusividad

● Gestión de compras

● Transmisión de know-how

● Definición perfil del asociado

● Asistencia y control

● Plan de crecimiento

● Recursos, organización e inversiones para atender al plan

● Compensaciones

● Modelo económico

“Si su modelo tiene éxito, es el momento idóneo para analizar y reflexionar estratégicamente que la ha hecho llegar hasta aquí. Te ofrecemos conocer mejor tus puntos fuertes, gestionar futuros riesgos y calibrar tu verdadero potencial de crecimiento. Juntos diseñaremos la mejor fórmula de crecimiento para acceder a un nuevo nivel de resultados y rentabilizar todo tu esfuerzo, conocimiento y experiencia. “

Nuestros clientes obtienen máximo rendimiento de su negocio actual mientras exploran oportunidades, se adaptan y se adelantan para definir las nuevas reglas de su sector

Experimenta hoy el mañana

Contacta ahora para un primer diagnóstico gratuito

Conoce Active Development

Descubre cómo te podemos ayudar

DIAGNÓSTICO GRATUITO

Diagnostico Gratuito

Danos tu e-Mail de contacto y te diseñaremos un
Diagnóstico de tu empresa TOTALMENTE GRATUITO

He leído y acepto la Política de Privacidad (activede.com/politica-de-privacidad)