Our Blog

Visto en Expansión: En España es más difícil hacer negocios que en Ruanda, Túnez o Chile, según el Banco Mundial

España ha bajado ocho puestos, del 44 al 52, en el ránking Doing Business 2014 del Banco Mundial, que analiza los países con regulaciones más favorables para realizar negocios, lo que sitúa a nuestro país por detrás de economías como las de Ruanda, Túnez o Chile.

luis-de-guindos

Por contra, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Dinamarca se mantienen como los países con regulaciones más favorables para realizar negocios, según un informe divulgado hoy por el Banco Mundial (BM) en el que se destacan los progresos realizados en este área por Rusia, Filipinas o Guatemala.

La lista de los diez primeros, que apenas registra cambios respecto al pasado año, la completan Malasia, Corea del Sur, Georgia, Noruega y el Reino Unido, mientras que España ha pasado del puesto 44 al 52 del ránking.

El estudio, “Doing Business 2013: Entendiendo las regulaciones para las pequeñas y medianas empresas”, valora positivamente la “convergencia” hacia una progresiva eliminación de los requisitos burocráticos que se ha extendido en el mundo en los últimos años.

SIGUE LEYENDO EN… http://www.expansion.com/2013/10/29/empresas/1383007687.html

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!