Our Blog

Cuando las cosas se hacen bien, el éxito viene solo

Hablemos de BODEGAS TORRES…

Nos hemos propuesto un reto: Superación. La cultura del vino o ednocultura, se encuentra en plena expansión. Cada vez son más los adeptos que valoran el placer de beber un buen vino, acompañado con excelencias gastronómicas de alta calidad y lo más importante, rodeado de una buena compañía.

LAS BODEGAS TORRES marcan pasión en su afán de seguir superándose y liderando en el sector vinícola. Una de sus principales misiones es participar en el diseño y la comunicación de la cultura del vino, innovando dentro de su línea más tradicional.

¿CONOCEN LA VINICOTECA DE TORRES? Es más, ¿SABEN LO QUE ES UNA VINICOTECA DE ALTA CALIDAD? Situada en el Passeig de Gràcia, nº78 Barcelona, este magnífico “Restaurante de Vinos” enamoró a nuestro equipo de Active Development (www.lavinotecatorres.com).

bodegas-torres

TORRES como marca, ha alcanzado el liderazgo en el sector del vino y brandies de alta calidad, así como un elevado reconocimiento internacional. Este reconocimiento no es gratuito, sino que es el resultado de muchos años de intenso trabajo y estratégicas inversiones que han generado sus frutos en el tiempo.

Miguel A. Torres, presidente de bodegas TORRES, fue galardonado por la prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast con el premio Lifetime Achievement Award. Desde 1999 la revista concede estos premios a aquellas personas, organizaciones y empresas cuyo trabajo en el sector del vino destaca en cuanto a calidad y proyección internacional.

Otros prestigiosos reconocimientos han premiado el recorrido de TORRES: International Wine Challenge de Reino Unido en 2010 con el Premio a una vida; la Revista Drinks Business del Reino Unido en 2010 con el Green Company of the year; el premio Reina Cristina de la Cámara de Comercio Hispanosueca en 2009 o Mejor Bodega Europea del año por la revista Americana Wine Enthusiast, entre otros.

TORRES ahora confía en AD para seguir desarrollando su misión. Éste es nuestro reto y el resultado será nuestra satisfacción.

Sabemos que hemos despertado tu intriga. Que desearías saber con qué te vamos a sorprender y cómo vamos a revolucionar el mercado vinícola junto a TORRES. No te preocupes. Te mantendremos informado con sucesivas publicaciones. Por el momento, te invitamos a que visites su portal web. No imaginas lo que Torres puede ofrecerte.

www.clubtorres.com

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!