En busca de los mejores

Buscamos gente que tenga algo que aportar, con iniciativa, inquieta y proactiva, aunque puedan dedicarse a tiempo parcial o colaborar puntualmente. Si nos puede superar en algo, mucho mejor. Porque al final el secreto es el equipo, y rodearnos de los mejores ha demostrado ser la clave de nuestro éxito a lo largo del tiempo.

Premiamos la actitud y el entusiasmo, que no se compran con dinero. Nuestro equipo busca la excelencia, no las horas físicas, porque nuestro espíritu es ganador. Nuestro afán de servicio se antepone a todo, es lo que nos permite superar las expectativas de nuestros clientes. Nos encanta la acción y el dinamismo, en nuestro hábitat siempre es mejor pedir perdón que permiso. El conformismo y la timidez no son bienvenidos, nosotros hablamos claro, somos directos y confiamos plenamente en nuestras capacidades.

Nos esforzamos para hacer de Active Development el mejor lugar para trabajar del mundo, pero es importante que compartas nuestra filosofía y valores. Si la nuestra cultura encaja contigo, tienes las puertas abiertas. No te podemos garantizar nada, pero habrás dado un gran paso adelante para explorar nuevas oportunidades.






He leído y acepto la Política de Privacidad