Our Blog

Ciclo de Empresa Familiar y de Calidad “Liderazgo y emprendeduría”

La empresa Familiar Andorrana (EFA) junto con el soporte de Crèdit Andorrà celebrarán la 16a edición del Ciclo de Empresa Familiar y de Calidad “Liderazgo y emprendeduría” el próximo 27 de junio de 2014.

En el acto asistirán Borja Raventós del Grupo Codorniu, Carmen Lence del Grupo Leche Río i nuestro propio CEO, Joan Riera de Active Development, donde expondrán sus conocimientos sobre el liderazgo en la empresa familiar.
Esta jornada está pensada para que sea una mañana llena de ponencias donde el objetivo es dar algunas claves a los entrenamientos-equipo-adasistentes para que puedan tomar sus propias decisiones respecto a proyectos emprendedores y para que puedan fomentar sus proyectos empresariales. De esta manera se Quiere ayudar a las empresas familiares andorranas a “adaptarse a los nuevos tiempos”.

En este acto, Joan Riera hablará de temas relacionados con el CORPORATE ENTREPRENEURSHIP, un aspecto muy interesante y muy importante para cualquier de los asistentes que este al evento y a la vez son temas que van muy alineados con nuestro posicionamiento en Active Development cuando focalizamos nuestros servicios a grandes corporaciones.

Esperamos que podáis asistir a este maravilloso evento,

Active Development

Tags:

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!