Our Blog

AD en el IV Congreso de Científicos Emprendedores

  • Image
  • 0
Jordi Pla
 
[Last Edited]  13 Junio, 2017
 
 

Active Development participó en el IV Congreso de Científicos Emprendedores en el CosmoCaixa de Barcelona. El objetivo del congreso es dar visibilidad a la figura del científico que emprende e inspirar a las nuevas generaciones a crear valor a través de startups de origen científico.

Organizado por la Science & Business Events Management, el congreso contó con más de 350 participantes y acogió conferencias, mesas redondas, talleres prácticos, presentaciones en formato de elevator pitch, workshops y actividades de networking y speed-dating para fomentar la interacción y contacto entre todos los participantes.

Joan Riera, presidente de AD, trasladó en una sesión introductoria para jóvenes, y no tan jóvenes, emprendedores, cómo hacer su plan de negocio de una manera original y efectiva, distinta a la que se explica habitualmente y planteando su propia hoja de ruta.

Innovar y emprender en el sector científico es fundamental para que nuevos proyectos de investigación salgan a la calle y se implanten en nuestra sociedad haciéndola más innovadora y competitiva. No obstante, hay que acompañar a nuestros científicos a participar en un mundo que, de inicio, no es el suyo.

Este congreso es una gran oportunidad para reunir, conectar y crear sinergias en el entorno emprendedor-científico español. ¡Os esperamos el año que viene!

Tags: , , , , , , , , , , ,

Show Comments (0)

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!